Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Alan Ruschel salió con éxito de operación de la columna

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 27: Alan Ruschel of Chapecoense looks on during the match between Palmeiras and Chapecoense for the Brazilian Series A 2016 at Allianz Parque on November 27, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Friedemann Vogel/Getty Images)

Dentro de las novedades que se comienzan en los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió la delegación del Chapecoense en tierras colombianas, se ha dado un avance positivo con el defensa Alan Ruschel, quien salió con éxito de una cirugía en su columna.

Ruschel, que fue parte de las seis personas rescatadas en los escombros del avión que dejó 71 personas fallecidas entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Chapecoense además de periodistas y tripulación, tuvo que pasar por los quirófanos para tratar un problema en su columna vertebral.

Según el último reporte médico de la situación del jugador, Ruschel salió de la cirugía de manera positiva y pasó con éxito de la intervención en su columna y se encuentra recuperando de manera favorable, información que fue revelada por la doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, donde se encuentra internado.

«Alan Luciano Ruschel, jugador del Chapecoense, se encuentra en cuidados intensivos. En la tarde del martes fue intervenido quirúrgicamente. Aunque su cuidado es crítico, está estable», señaló González.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados