Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sobreviviente del accidente de Chapecoense dio su testimonio

​Ximenza Suárez, una de las sobrevivientes del vuelo avión RJ85 de la aerolínea Lamia que terminó estrellándose con la delegación del Chapecoense y que dejó un total de 71 muertos, dio sus primeras declaraciones mientras se encuentra en su proceso de recuperación.

Suárez, quien trabajaba como azafata en el vuelo que terminó finalmente en tragedia, compartió sus vivencias de los últimos minutos que pasaron antes de la caída de la aeronave y de cómo pasó uno de los momentos más duros de su vida.

“El avión se apagó por completo y tuvo un fuerte descenso, seguido de un gran impacto”, relató Suárez al equipo de rescate, según ha informado el diario “El Colombiano”.

La azafata fue una de las siete personas rescatadas con vida del los escombros del avión que se estrelló en la zona montañosa del Cerro Gordo, en Antioquia, a pocos minutos de llegar a su destino final.

Lamentablemente, de las siete personas que fueron rescatadas solo seis siguen con vida tras la muerte del guardameta Danilo en una casa de salud.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados