Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Presidente de club argentino cree que es demagogia dar título a Chapecoense

CHAPECO, BRAZIL - NOVEMBER 29: Fans pay tribute to the players of Brazilian team Chapecoense Real who were killed in a plane accident in the Colombian mountains, at the club's Arena Conda stadium in Chapeco, in the southern Brazilian state of Santa Catarina, on November 29, 2016. Players of the Chapecoense were among 81 people on board the flight that crashed into mountains in northwestern Colombia, in which officials said just six people were thought to have survived, including three of the players. Chapecoense had risen from obscurity to make it to the Copa Sudamericana finals scheduled for Wednesday against Atletico Nacional of Colombia. (Photo by Heuler Andrey/Getty Images)

Alejandro Nadur, presidente de Huracán de Argentina, tuvo unas desafortunadas declaraciones en el momento de tragedia que vive el fútbol mundial tras el accidente aéreo que terminó en la muerte de 71 personas entre ellos casi toda la delegación del Chapecoense que se trasladaba a Colombia para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Nadur, sin solidaridad en sus palabras ante el momento que vive Chapecoense, prefirió polemizar con los directivos de Atlético Nacional ante el pedido de dar el título de campeón de la Copa Sudamericana al equipo brasileño, afirmando que esto es una actitud de manera demagoga de parte de ellos.

«Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia», declaró el directivo en una radio de Argentina.

«Sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para habalr del tema ahora y , quiero hablar del dolor de los familiares», sumó.

Los dirigentes de Huracán tuvieron problemas con los de Atlético Nacional debido a que el equipo colombiano no cambió la fecha de un encuentro que disputaron por la Copa Libertadores luego que el cuadro argentino había sufrido un accidente de tránsito.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados