Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Hinchas de Chapecoense rindienron homenaje a sus jugadores fallecidos

Fans light candles in tribute to the players of Brazilian team Chapecoense Real killed in a plane crash in the Colombian mountains, at their football stadium in Chapeco, Santa Catarina, Brazil on November 29, 2016. Players of the Chapecoense were among 81 people on board the doomed flight that crashed into mountains in northwestern Colombia, in which officials said just six people were thought to have survived, including three of the players. Chapecoense had risen from obscurity to make it to the Copa Sudamericana finals scheduled for Wednesday against Atletico Nacional of Colombia. / AFP / Nelson Almeida (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​La tragedia que ha empañado el mundo del fútbol tras el accidente aérea que sufrió la delegación del Chapecoense y que terminó con 71 víctimas mortales y seis heridos, ha conmovido a todos, sobre todo a los hinchas de este modesto club, los mismos que se unieron para darle un homenaje a sus jugadores.

Como si se prepararan a alentar a sus jugadores como lo hacían cada fin de semana, o como si ya vivieran la final de la Copa Sudamericana, los hinchas se hicieron presentes en el estadio de Chapecoense, pero lo que menos había era fiesta, siendo el tópico las caras llenas de lágrimas, los ojos rojos de la pena y la incredulidad en los rostros por lo que viven.

Oraciones, aplausos para estos jugadores que de la modestia de la cuarta división llevaron al Chapecoense a disputar una final de un torneo internacional, y se juntaron para animarse, para darse las condolencias, por una herida que pasará mucho tiempo para que sane.

Los hinchas no se van, permanecen en las afueras del estadio, en las calles de Chapecó, rindiendo lo que para ellos es su único consuelo, esa homenaje para esos héroes que le dieron muchas alegrías y por los que ahora llenan de tristeza.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados