Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias piensa que sí puede haber final

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias sabe que pese a la gran victoria sumada por Emelec ante Barcelona en condición de visitante en el Clásico del Astillero en el estadio Monumental las posibilidades de llegar a disputar una final con los ‘Toreros’ son remotas, pese a lo cual no se baja de la esperanza de lograr esta hazaña.

En declaraciones para los medios de prensa, el estratega indicó que el triunfo ante Barcelona es un hecho importante en la parte anímica para seguir creyendo en el talento de este equipo.

“Logramos un resultado muy importante pero como digo siempre, ayer y mañana no existen, nos tenemos que preparar para el siguiente partido. Para reafirmar o realzar el mensaje de que este es un plantel probado y experimentado”, manifestó.

Arias no se baja de la lucha y así lo manifiesta a los medios de prensa, dejando un mensaje de pelear hasta que ya no existan posibilidades reales.

“Los números dicen que tenemos pocas posibilidades, pero tenemos. Probabilidades hay y lucharemos hasta que las tengamos. El equipo se ha jugado la vida en todos los partidos. La diferencia en esta segunda etapa ha sido mínima entre los dos rivales (con Barcelona) y por eso no se puede llamar sorpresa a lo que pasó el otro día», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados