Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La CONMEBOL no toma una decisión sobre darle el título al Chapecoense

Picture released by Telam showing the president of the South American Football Confederation (Conmebol), Alejandro Dominguez, presenting the body's administration report at a hotel in Buenos Aires on August 24, 2016. / AFP / TELAM / Analia GARELLI / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / TELAM" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS (Photo credit should read ANALIA GARELLI/AFP/Getty Images)

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, habló en su arribo a tierras colombianas acerca de la situación del petitorio que realizó Atlético Nacional de darle el título de campeón al Chapecoense tras la tragedia aérea que sufrió este equipo brasileño antes de jugar la final de la Copa Sudamericana.

Domínguez indicó que aun no han tomado una decisión acerca de este tema debido a que no ha podido tener acercamientos formales con las dirigencias de Colombia y Brasil para poder determinar qué se realizaría.

“Es muy valorable, sin embargo, es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de Nacional. No estoy en condiciones sobre el punto, es loable el gesto. No tuve tiempo de hablar de eso en el avión”, manifestó el directivo.

“Apenas terminemos la reunión les diremos algo sobre el tema. Apenas tuvimos la información nos pusimos en contacto con nuestros pares de Brasil y una empresa de comunicación muy afectada. Estamos a disposición”, sumó el dirigente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados