Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Cevallos: “Le recuerdo a Neme que le ganamos también en su estadio”

​El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en rueda de prensa demostró su malestar por las declaraciones que diera el presidente de Emelec, Nassib Neme, tras el Clásico del Astillero que ganaran los ‘Millonarios’ en condición de visitante en el estadio Monumental.

Neme, en diálogo con radios de Guayaquil, dejó ver que a Barcelona le falta «jerarquía» para poder dar la vuelta frente a Emelec, por lo que Cevallos salió a responder al principal directivo de los ‘Millonarios’.

“No estoy de acuerdo con las declaraciones del Presidente del Emelec, que no tenemos jerarquía. Le recuerdo que le ganamos también en su estadio ante más de 30.000 personas y no necesito andar alardeando de eso”, manifestó Cevallos.

“Si nos toca jugar las finales, lo haremos sin miedo, por que eso nos ha enseñado Barcelona”, sumó el directivo.

Cevallos además se refirió de manera previa a lo que fue el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense de Brasil en Colombia, uniéndose a las condolencias para los familiares de las víctimas de este incidente.

“Para nosotros también lo fue el domingo, por el fallecimiento de Don Mauro Delgado, que viajó desde Quito a Guayaquil. Un golpe duro que está pasando el fútbol a nivel mundial, por lo sucedido con Chapecoense”, dijo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados