Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Encuentran las cajas negras del avión en el que viajaba Chapecoense

Rescue teams work in the recovery of the bodies of victims of the LAMIA airlines charter that crashed in the mountains of Cerro Gordo, municipality of La Union, Colombia, on November 29, 2016 carrying members of the Brazilian football team Chapecoense Real. A charter plane carrying the Brazilian football team crashed in the mountains in Colombia late Monday, killing as many as 75 people, officials said. / AFP / STR / Raul ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

​Las autoridades de la Aeronáutica Civil de Colombia ha notificado públicamente que han localizado las cajas negras del avión que se accidentó con la delegación del Chapecoense y algunos invitados dejando un saldo fatal de 76 víctimas y 5 heridos y enlutando al fútbol mundial.

Mediante su cuenta de Twitter, la autoridades aéreas de Colombia indicaron que la cajas negras (pieza clave para desarrollar la investigación para saber con exactitud qué provocó el accidente aéreo) se encuentran en buen estado para que sean analizadas por los técnicos encargados de seguir el proceso investigativo.

«Personal de @AerocivilCol ubicó las 2 cajas negras del avión siniestrado en Antioquia en perfecto estado», escribió este organismo junto a la foto de las dos cajas negras.

El avión siniestrado, un Avro Regional RJ85, se accidentó en la noche de este lunes en el Cerro El Gordo, en la localidad de La Unión, departamento de Antioquia, noroeste de Colombia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados