Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Fernando Giménez reveló en qué club continuará su carrera

​El mediocampista paraguayo Fernando Giménez ya definió que no continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano, dejando a Emelec, equipo donde militó por seis temporadas y donde logró ganar un tricampeonato, además de ser vicecampeón en otras tres ocasiones, y ahora dejó ver dónde jugará en la siguiente temporada.

‘El Vikingo’ Giménez, conversando con Radio 970 AM de Paraguay, reveló que tiene todas las negociaciones avanzadas para que sea nuevo jugador de Olimpia, un deseo que tenía desde hace unas temporadas pero que no se pudo dar por su compromiso con el cuadro ‘Millonario’.

«Hay mucha posibilidad de volver a Paraguay. Es muy probable que llegue al Olimpia. El contrato sería por 2 o 3 años”, manifestó.

“Me atrajo mucho el proyecto que tiene Olimpia. Años anteriores ya estuvieron con contacto conmigo pero no se podía dar porque tenía contrato”, sumó.

Así mismo, el mediocampista paraguayo indicó que ya inclusive tiene fecha para cerrar su vínculo con el cuadro de su país, lo que sentencia su salida definitiva de Emelec para la siguiente temporada, tras varios años en este club.

“Ahora está terminando mi contrato con el Emelec. Si no surge nada de imprevisto estaré entre el 20 y 22 de diciembre para cerrar el acuerdo”, reveló finalmente el jugador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados