Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Hijo de DT de Chapecoense se salvó por olvidarse de pasaporte

Brazil's Chapecoense coach Caio Junior gestures during the Copa Sudamericana semifinal first leg football match against Argentina's San Lorenzo at Pedro Bidegain stadium, in Buenos Aires on November 2, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​En medio de la tragedia que vive el Chapecoense tras el accidente aéreo que terminó con la vida de 76 personas entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas deportivos, las historias alrededor de este doloroso hecho comienzan a aparecer, como la del hijo de director técnico del club brasileño, Caio Junior, quien se salvó de viajar en este avión por un olvido personal.

Así lo reveló el mismo hijo de Ciao Junior, Matheus Saroli, en redes sociales, donde dio un mensaje acerca del dolor que vive esta familia por la pérdida del director técnico y donde reveló la causa que evitó que esté presente en el vuelo del Chapecoense y hasta salvar su vida.

«Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque tenía olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos», escribió el hijo del entrenador.

La tragedia se dio cuando el avión RJ85 de la aerolínea Lamia tuvo un percance por lo que terminó cayendo en una localidad de Antioquia en Colombia, cuando este equipo se trasladaba a este país para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados