Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Alex Bolaños reconoce que se fue de golpes con un compañero

El medicampista Alex Bolaños hizo una revelación sobre las causas por las que no ha jugado en el último partido, revelando que tuvo un problema y una pelea con un compañero en una práctica, por lo que fue sancionado por el director técnico.

En declaraciones con los medios de prensa, Bolaños indicó que tuvo un cruce con un jugador,(del cual después reveló que fue el defensa Jefferson Hurtado), afirmando que todo quedó en aquello y se pidieron disculpas, pese a que el técnico tomó medidas más fuertes.

«Fue un roce que hubo en el transcurso de una práctica con un compañero, no es como se dijo en parte de la prensa que fue por un aspecto económico, el técnico decidió no tomarnos en cuenta a los dos, respetamos la situación, pero no la compartimos», manifestó.

«Es la calentura de lo que estamos viviendo en Aucas, en toda institución se viven estas cosas, cuando estamos peleando lo que se está jugando, nos fuimos de puños, pero ya nos pedimos disculpas y solucionamos la situación», sumó.

Así mismo, el jugador reveló que existe un interés de parte de Liga de Quito para poder jugar en este club en la siguiente temporada.

«Liga es una de las instituciones serias, Emelec, Liga, Independiente, Católica, es donde uno como jugador quiere ir porque son serios, esperemos ver que sucede en estas semanas se pueda concretar», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados