Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La broma de comediante sobre accidente de Chapecoense que indignó a todos

Brazil's Chapecoense team poses for pictures before the 2016 Copa Sudamericana football match against Brazil's Cuiaba at Arena Conda stadium, in Chapeco, Brazil, on August 31, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​Dentro de lo que es el dolor que vive el mundo por la tragedia que ha enlutado el fútbol tras el accidente aérea que sufrió Chapecoense en tierras colombianas y que dejó 76 víctimas mortales, un comediante australiano indignó a todos en redes sociales por una fea broma acerca de este hecho.

Luego que se comenzaran a dar las noticias sobre el accidente aéreo del avión RJ85 de la aerolínea Lamia, el comediante Adam Rozenbachs en su cuenta de Twitter hizo una broma sobre este hecho, afirmando que los jugadores del equipo brasileño pedirían penal tras el incidente.

tuit_broma

«Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ‘¡Penal!’ ‘¡Penal!'», fue el mensaje de Rozenbachs que encendió el enojo en redes sociales.

Al ver el rechazo recibido de parte de los internautas, el comediante decidió borrar la publicación original y pedir disculpas por este hecho, afirmando que había tomado a la ligera la situación no pensando que iba a tener la magnitud que finalmente tuvo el accidente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados