Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El cambio de última hora que tuvo Chapecoense y que terminó en tragedia

​Como premonición de lo que terminó siendo una tragedia, la delegación del Chapecoense tuvo un cambio de planificación que los condujo hasta el avión donde finalmente terminaron sufriendo un accidente en tierras colombianas y que dejó un total de 76 fallecidos y 5 heridos.

Según relata la cadena SER, el Chapecoense tenía pensado en un inicio viajar en un vuelo charter de manera directa desde tierras brasileñas, pero las autoridades de aviación de ese país no aprobó este vuelo.

Esto llevó a que los dirigentes del equipo brasileño hicieran cambios en la planificación e hicieron conexión a Colombia desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra en un vuelo de la aerolínea LaMia.

Con esta variante, la delegación del Chapecoense era esperado en tierras colombianas a la medianoche, teniendo pensado arribar al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, lo que finalmente no lograron.

Minutos antes de finalizar el martes, se comenzaron a reportar las primeras novedades del accidente aéreo sucedido en el sector Cerro El Gordo del municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.

Chapecoense se trasladaba a Colombia para afrontar la final de ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional este miércoles.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados