Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Directivo del Chapecoense: «El sueño se acabó»

Brazil's Chapecoense team pose before their Copa Sudamericana semifinal first leg football match, against Argentina's San Lorenzo at Pedro Bidegain stadium, in Buenos Aires on November 2, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Claramente afectado por la tragedia que está viviendo el Chapecoense tras el accidente aérea que sufrió el avión que trasladaba a este equipo hasta Colombia para la final de la ida de la Copa Sudamericana, uno de los principales dirigentes de este club dio sus primeras impresiones sobre el momento de luto de pasan.

Plinio Davis de Nes Filho, presidente del Consejo Deliberativo del Chapecoense, conversó con la cadena Globo donde manifestó que no solo es la pérdida de una delegación, sino la de una familia como era el cuadro brasileño, sintiéndose afectado por lo sucedido.

«Existen amigos de toda una vida que estaban en ese vuelo. Nos parece muy difícil que hayan sobrevivido. No era apenas un grupo de respeto mutuo, era un grupo familiar», señaló el directivo.

Plinio Davis además se refirió a lo que viven institucionalmente con la tragedia aérea, afirmando que es el fin de un sueño que tenían de marcar la historia grande del fútbol sudamericano pese a ser uno de los equipos más modestos de Brasil.

«Vivíamos en armonía y alegría muy grandes. Antes de embarcar, ellos decían que iban en busca de volver ese sueño realidad. Y el sueño acabó esta madrugada», terminó diciendo el directivo de este club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados