Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

CONMEBOL suspende la final de la Copa Sudamericana

Brazil's Chapecoense footballers celebrate after defeating Argentina's San Lorenzo during their 2016 Copa Sudamericana their 2016 Copa Sudamericana semifinal second leg football match held at Arena Conda stadium, in Chapeco, Brazil, on November 23, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

El mundo está de luto tras la tragedia aérea que sufrió el Chapecoense de Brasil cuando se trasladaba a tierras colombianas para la final de ida de la Copa Sudamericana y dejando 76 víctimas mortales y 5 heridos, con casi toda la plantilla de este equipo entre las víctimas fatales, llevando a la CONMEBOL a suspender la definición de este torneo.

Tras comprobarse el accidente de la areonave, que se​ estrelló en la localidad de La Ceja del Tambo, en Antioquia, el organismo regente del fútbol sudamericano emitió un comunicado lamentando esta tragedia y anunciando que se suspende de manera indefinida la definición de la Copa Sudamericana.

En el comunicado, además la CONMEBOL indicó que sus principales autoridades están viajando a Colombia para tratar de estar cerca de las víctimas.

Mira el comunicado:

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil sufrió un accidente en su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales.

La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido.

Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
El Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados