Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

CONMEBOL suspende la final de la Copa Sudamericana

Brazil's Chapecoense footballers celebrate after defeating Argentina's San Lorenzo during their 2016 Copa Sudamericana their 2016 Copa Sudamericana semifinal second leg football match held at Arena Conda stadium, in Chapeco, Brazil, on November 23, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

El mundo está de luto tras la tragedia aérea que sufrió el Chapecoense de Brasil cuando se trasladaba a tierras colombianas para la final de ida de la Copa Sudamericana y dejando 76 víctimas mortales y 5 heridos, con casi toda la plantilla de este equipo entre las víctimas fatales, llevando a la CONMEBOL a suspender la definición de este torneo.

Tras comprobarse el accidente de la areonave, que se​ estrelló en la localidad de La Ceja del Tambo, en Antioquia, el organismo regente del fútbol sudamericano emitió un comunicado lamentando esta tragedia y anunciando que se suspende de manera indefinida la definición de la Copa Sudamericana.

En el comunicado, además la CONMEBOL indicó que sus principales autoridades están viajando a Colombia para tratar de estar cerca de las víctimas.

Mira el comunicado:

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil sufrió un accidente en su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales.

La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido.

Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
El Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios