Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡TRAGEDIA! Avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia se accidentó dejando 76 muertos y 5 heridos

Una tragedia que no alcanza a medirse ha enlutado el mundo del fútbol tras el accidente aéreo que sufrió el avión que trasladaba al Chapecoense brasileño a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, la misma que dejó la fatal cifra de 76 fallecidos y 5 sobrevivientes, entre ellos casi todo el plantel de este equipo, con solo tres futbolistas entre los heridos.

Según los primeros informes de medios de prensa colombianos, el avión RJ85 aerolínea Lamia de Bolivia sufrió un percance cuando volaba por Antioquia, reportándose en un inicio como desaparecido para finalmente reportarse como accidentado en la localidad de La Ceja.

La aeronave salió desde tierras bolivianas y tenía destino Colombia, donde el plantel brasileño debía enfrentar al Atlético Nacional de Medellín por la final de la Copa Sudamericana, evento que ha quedado suspendido por parte de la CONMEBOL.

Tras confirmarse el accidente, las autoridades y cuerpos rescatistas se dieron cita al lugar donde solamente pudieron comprobar el fallecimiento de 76 personas.

En este avión viajaba la delegación del plantel del Chapecoense, directivos de este club y un grupo que periodistas que iban a transmitir la histórica final que iba a jugar este partido.

Estos son los nombres de los sobrevivientes confirmados:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados