Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Chango le hace pedido especial a Emelec

​Pese a que la situación del Mushuc Runa con el descenso está complicada, su principal directivo, Luis Chango, no se baja de la pelea por quedarse en la Serie A y se muestra muy optimista pensando en una victoria en su siguiente partido, tratando de arruinarle nuevamente la fiesta a Barcelona en Ambato.

Pero, para esto Chango ha realizado un especial pedido a Emelec, el equipo que se vería favorecido de una eventual victoria del ‘Ponchito’ para seguir peleando por clasificar a la final del torneo ecuatoriano.

En declaraciones para Radio Super K-800, Chango indicó que no se bajan de la lucha y esperan pelear hasta el final para no descender a la Serie B.

«Esperamos este partido importante, jugaremos la final del descenso, de todos modos estamos con el mejor de los ánimos», indicó.

Pero a esto le sumó un pedido especial para Emelec: «Si ganamos a Barcelona este domingo, le exigimos a Emelec a fecha siguiente que le gane al Delfín en Manta, para poder ir a Quito ante Liga y pelear no bajar de categoría».

Es que si Mushuc Runa derrota a Barcelona, en la última fecha podría llegar con opciones de salvarse del descenso, pero necesitaría una victoria de Emelec ante Delfín para tener posibilidades reales, pese a que su rival en el final del torneo ecuatoriano es Liga de Quito en Casa Blanca.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados