Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Chelsea también estuvo tras los pasos de Antonio Valencia

Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia (R) talks with assistant refere Simon Bennett (L) after a decision during the English Premier League football match between Manchester United and West Ham United at Old Trafford in Manchester, north west England, on November 27, 2016. / AFP / Oli SCARFF / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​Ante la buena campaña que está realizando el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia se han comenzado a revelar detalles de clubes que estuvieron tras los pasos del jugador en el pasado, importantes algunos de ellos y que pudieron cambiarle la cara a la carrera del jugador.

Es así como ahora un ex asistente técnico del estratega holandés Guus Hiddink, quien dirigía al Chelsea en el 2009, confesó que en esa temporada pensaron en contratar al ecuatoriano, no ahorrando en buenos comentarios sobre Valencia.

Ray Wilkins, quien dirigía junto a Hiddink en el cuadro ‘Blue’, reveló que en el 2009 que vio jugar al ‘Toño’ Valencia cuando estaba en el Wigan y que le encantó su rendimiento.

“Hace algunos años cuando trabajé con Hiddink en Stamford Bridge, vi un partido del Wigan Athletic un domingo y le dije a Guus: Mira hay un jugador que deberíamos fichar del Wigan (era Antonio Valencia)”, manifestó Wilkins.

“Hiddink me dijo que lo había visto, pero que no diga nada; escribamos su nombre en un pedazo de papel y era Valencia”, sumó.

Antonio Valencia terminó fichando por el Manchester United pese a lo cual Wilkins reconoció las grandes aptitudes que vieron en el ecuatoriano.

“Nos encantaba, podía jugar como extremo por la derecha, podía jugar como interior en el medio campo, como lateral. Valencia es un jugador excepcional”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados