Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Un hincha de Barcelona falleció en la previa del Clásico del Astillero

​Lamentablemente no todo pudo ser fiesta en el Clásico del Astillero que se jugó este domingo en el estadio Monumental, evento que fue empañado por el fallecimiento de un hincha en los exteriores de este escenario deportivo cuando se aprestaba a tratar de ingresar para ver el encuentro entre Barcelona y Emelec.

El fanático, identificado con los colores de Barcelona, quien fue identificado con los nombres de Mauro Delgado, según la versión entregada por su hija, falleció luego que un tumulto de personas se abalanzó contra ellos provocando que perdieran el control y cayeran al suelo.

Una vez ella se levantó, se dio cuenta que su padre no hizo lo mismo, observando que estaba inconsciente en el suelo, siendo atendidos por la Cruz Roja solo para comprobar que no tenía señales de vida.

La mujer confirmó que su padre tenía problemas cardíacos y sufría de diabetes, mientras que los médicos legales notaron la presencia de excoriaciones en sus brazos y rostro.

Este hecho fue lamentado por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, quien envió condolencias a los familiares del fallecido mediante su cuenta de Twitter.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios