Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Un hincha de Barcelona falleció en la previa del Clásico del Astillero

​Lamentablemente no todo pudo ser fiesta en el Clásico del Astillero que se jugó este domingo en el estadio Monumental, evento que fue empañado por el fallecimiento de un hincha en los exteriores de este escenario deportivo cuando se aprestaba a tratar de ingresar para ver el encuentro entre Barcelona y Emelec.

El fanático, identificado con los colores de Barcelona, quien fue identificado con los nombres de Mauro Delgado, según la versión entregada por su hija, falleció luego que un tumulto de personas se abalanzó contra ellos provocando que perdieran el control y cayeran al suelo.

Una vez ella se levantó, se dio cuenta que su padre no hizo lo mismo, observando que estaba inconsciente en el suelo, siendo atendidos por la Cruz Roja solo para comprobar que no tenía señales de vida.

La mujer confirmó que su padre tenía problemas cardíacos y sufría de diabetes, mientras que los médicos legales notaron la presencia de excoriaciones en sus brazos y rostro.

Este hecho fue lamentado por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, quien envió condolencias a los familiares del fallecido mediante su cuenta de Twitter.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados