Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Tigres humilló a Pumas y lo eliminó en el torneo mexicano

Tigres' French footballer Andre-Pierre Gignac (3-R) celebartes with teammates after scoring against Pumas during the 2016 Mexican Apertura football tournament second leg quarterfinal match at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on November 26, 2016. / AFP / Julio Cesar AGUILAR (Photo credit should read JULIO CESAR AGUILAR/AFP/Getty Images)

​Con el delantero ecuatoriano Fidel Martínez en el campo de juego, el Pumas tuvo una dolorosa derrota en condición de visitante, recibiendo cinco goles en contra de parte de Tigres, con lo que fue eliminado de la liguilla final del torneo mexicano.

En el encuentro de ida, Pumas había rescatado en condición de local un empate con el marcador de 2 a 2, con lo que iba presionado a tratar de buscar la victoria que le permitiera seguir luchando por el título de campeón, pero que finalmente no lo lograría conseguir, siendo golpeado de entrada por parte de Tigres.

Cuando apenas se jugaban tres minutos del encuentro, Andre-Pierre Gignac abría el marcador y comenzaba a sentenciar la llave a favor de su equipo.

Pero la cosa no iba a quedar ahí, luego que Tigres se animara a buscar más goles y consiguiera aumentar cifras con el autogol de Verón, y tras esto el festiva de Andre-Pierre Gignac, que con tres goles más dejó sentada la clasificación de los locales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados