Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia agradecido con el apoyo de José Mourinho

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 26: Antonio Valencia of Manchester United controls the ball during the EFL Cup Fourth Round match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on October 26, 2016 in Manchester, England. (Photo by David Rogers/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia vive un gran momento en el Manchester United, siendo uno de los jugadores titulares en el esquema del director técnico portugués José Mourinho, quien no ha ocultado la importante de este elemento en el plantel que dirige desde inicios de temporada.

Ante esto, Valencia agradeció de manera especial lo que ha realizado el director técnico, sobre todo por el respaldo que ha tenido y la ayuda que le brindaron en la reciente lesión que sufrió en una de sus manos.

La entrevista completa de Antonio Valencia:

Antonio Valencia está decidido a ayudar a los triunfos consecutivos del Manchester United frente al West Ham United cuando visiten Old Trafford dos veces en cuatro días.

Tras el impresionante triunfo de la Liga Europa el jueves sobre el Feyenoord, los Reds reciben a los Hammers en la Premier League el domingo y en los cuartos de final de la EFL Cup el miércoles.

Naturalmente, Valencia y la atención del equipo está en el encuentro de la liga primero mientras que los Rojos miran para volver a las maneras de triunfo en el vuelo superior después de tres empates consecutivos de casa.

Pero el jugador de 31 años sabe que tres victorias en rápida sucesión darían un impulso real en un momento ideal de la temporada, dirigiéndose al ocupado período navideño.

«Los buenos resultados traen confianza y nos ayudarán a volver a alcanzar nuestro objetivo, que tiene que estar compitiendo por la Premier League», dijo Valencia, que era el hombre del partido a su regreso de una lesión en el empate 1-1 el pasado fin de semana con el Arsenal .

«Cuando ganas, sientes que puedes ganar el siguiente y sientes que estás en el camino correcto. Sabemos que West Ham es un buen equipo, pero necesitamos acercarnos a estos juegos como cualquier otro.

«Estamos jugando bien esta temporada: estamos creando oportunidades y poniendo a los equipos bajo presión, y estoy seguro de que subiremos a la mesa, así que estamos concentrados en conseguir los puntos en la Premier League y luego pasar a La siguiente ronda de la copa «.

Valencia ha sido uno de los artistas más destacados de United esta temporada y sus dinámicas demostraciones en el lateral derecho fueron elogiadas a principios de esta semana por el manager José Mourinho, quien también reveló que intentó fichar al ecuatoriano cuando estuvo a cargo del Real Madrid.

«Estoy agradecido por las amables palabras del manager y espero seguir trabajando duro para pagar la fe que me ha puesto en cada juego que juego», agregó Valencia.

«Me ha dado mucha confianza, me ha dado la oportunidad de jugar, me gusta estar en el Manchester United y quiero hacer todo lo que pueda por el equipo».

El regreso de Valencia ante los Gunners llegó antes de lo que muchos observadores esperaban; Él falló solamente tres juegos con el brazo fracturado que sostuvo en lazo de la taza de EFL de octubre contra Manchester City.

«Quería volver tan pronto como fuera posible para ayudar al equipo», añadió. «Me ayudaron el departamento médico de United y el gran trabajo que han hecho desde mi operación».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados