Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La impactante lesión de una de las figuras del Liverpool

Liverpool's Brazilian midfielder Philippe Coutinho holds his foot as he lies on the pitch injured during the English Premier League football match between Liverpool and Sunderland at Anfield in Liverpool, north west England on November 26, 2016. / AFP / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

​Una de las figuras del Liverpool, el volante de creación brasileño Philippe Coutinho, sufrió una terrible lesión en el encuentro donde su equipo jugaba ante el Sunderland y que terminaría con victoria para los ‘Reds’ pero con una baja negativa.

Cuando se jugaban 34 minutos del partido, Coutinho intentaba ingresar al área rival y dejar a un rival, terminó impactando al defensa del Liverpool e inmediatamente se lanzó con gestos de mucho dolor al campo de juego siendo inmediatamente atendido por los médicos de su equipo.

Tras varios minutos en la cancha, el jugador salió del campo de juego con su pierna derecha inmovilizada y claramente acongojado, mientras los hinchas lo aplaudían mientras ingresaba a la cancha Origi por su lugar.

De manera extraoficial se pudo conocer que el brasileño podría sufrir una rotura de tibia lo que lo podría dejar fuera de las canchas por varias semanas e inclusive meses, con lo que se le terminaría el año.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados