Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La impactante lesión de una de las figuras del Liverpool

Liverpool's Brazilian midfielder Philippe Coutinho holds his foot as he lies on the pitch injured during the English Premier League football match between Liverpool and Sunderland at Anfield in Liverpool, north west England on November 26, 2016. / AFP / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

​Una de las figuras del Liverpool, el volante de creación brasileño Philippe Coutinho, sufrió una terrible lesión en el encuentro donde su equipo jugaba ante el Sunderland y que terminaría con victoria para los ‘Reds’ pero con una baja negativa.

Cuando se jugaban 34 minutos del partido, Coutinho intentaba ingresar al área rival y dejar a un rival, terminó impactando al defensa del Liverpool e inmediatamente se lanzó con gestos de mucho dolor al campo de juego siendo inmediatamente atendido por los médicos de su equipo.

Tras varios minutos en la cancha, el jugador salió del campo de juego con su pierna derecha inmovilizada y claramente acongojado, mientras los hinchas lo aplaudían mientras ingresaba a la cancha Origi por su lugar.

De manera extraoficial se pudo conocer que el brasileño podría sufrir una rotura de tibia lo que lo podría dejar fuera de las canchas por varias semanas e inclusive meses, con lo que se le terminaría el año.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios