Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

Cristhian Mora regresaría al fútbol ecuatoriano

Bad Kissingen, GERMANY: Ecuadorean goalkeeper Christian Mora watches as footballs fly towards his goal during a team training session in Bad Kissinngen,12 June 2006. Ecuador will face Costa Rica, 15 June in their second match for the FIFA World Cup in Germany. AFP PHOTO/JAIME RAZURI (Photo credit should read JAIME RAZURI/AFP/Getty Images)

​El experimentado guardameta ecuatoriano Cristhian Mora podría regresar al fútbol del país tras dos temporadas jugando en el fútbol de Asia, siendo uno de los clubes a los que defendió en Ecuador su destino para la siguiente temporada.

Mora, con 37 años, se encuentra actualmente en el South China de Hong Kong y tendría todo el camino listo para ser el nuevo guardameta del Macará, equipo que recientemente logró el ascenso a la Serie A, siendo el campeón en la B y teniendo una campaña casi perfecta.

La posibilidad del regreso de Mora al cuadro ‘Guaytambo’ lo confirmó Miller Salazar, presidente de Macará, quien indicó que la llegada del experimentado guardameta se debe a la necesidad de darle competencia al arco ambateño, pese a que se espera la renovación con Blas Valenzuela, paraguayo que atajó esta temporada.

‘El Conde’ Mora ha logrado tener una carrera importante en el país, atajando en equipos como Olmedo, Macará, Espoli, Liga de Quito, El Nacional, Universidad Católica y Deportivo Cuenca, siendo campeón con los ‘Albos’ en dos ocasiones, además de ser parte de la selección de Ecuador en el Mundial Alemania 2006.

La última experiencia en el país la tuvo en Deportivo Cuenca, desde donde fichó por el South China.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados