Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Gustavo Quinteros destacó la campaña de Barcelona

​El director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros, quien actualmente está al frente de Emelec, destacó la campaña que ha realizado Barcelona en el torneo ecuatoriano, reconociendo que sería un justo campeón por las buenas actuaciones que ha tenido durante toda la temporada.

Quinteros, en declaraciones a los medios de prensa, afirmó que Barcelona ganando su título 15 de manera clara y teniendo un accionar más que positivo, lo que le da un ingrediente especial a lo que sería su coronación en las siguientes fechas.

“Barcelona mantiene un nivel muy positivo, muy bueno, ha hecho los méritos suficientes para estar donde está y estar muy cerca del campeonato”, manifestó Quinteros, quien sabe lo que es jugar contra los ‘Toreros’ cuando era estratega de Emelec.

Así mismo, Quinteros manifestó que las últimas fechas del Campeonato Ecuatoriano han sido emocionantes debido a que Barcelona tuvo algo más de competencia, lo que no pasaba hace unos meses, con un equipo ‘Torero’ goleador y ningún rival que le oponga resistencia.

“Se puso un poco mejor el campeonato. Emelec y Liga de Quito no han estado bien, Independiente venía muy abajo y Barcelona había sacado mucha ventaja, entonces no había tanta emoción”, sentenció.

Cabe recordar que Barcelona podría ser campeón este domingo en el caso que empate o gane ante Emelec en el Clásico del Astillero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados