Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Mario Pineida interesa en el fútbol brasileño

​El lateral Mario Pineida se ha convertido en el poco tiempo que tiene con Barcelona en uno de los mejores jugadores de este equipo, teniendo destacadas actuaciones que lo han llevado no solo a ser titular fijo en Barcelona sino inclusive a participar en varios llamados de la selección ecuatoriana para las Eliminatorias Sudamericanas.

Este buen momento habría despertado el interés de más de un equipo para hacerse con sus servicios, uno de ellos en el fútbol brasileño, donde podría llegar a ser compañero de dos jugadores ecuatorianos que ya militan en esta liga.

Según el medio Ecuagol, Pineida estaría en la órbita del Atlético Mineiro, equipo donde ya militan los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares, desde donde ya se estarían movilizando para hacer las respectivas negociaciones por el jugador ‘Torero’.

Así, el Mineiro ya habría pedido una cotización por el jugador para evaluar si entra en el plan económico de este club y logran activar conversaciones por el fichaje de Pineida para la siguiente temporada, buscando armarse con más fuerza el cuadro brasileño.

Pineida llegó esta temporada a Barcelona procedente de Independiente del Valle, donde a sus 24 años ya había destacado nacional e internacionalmente, siendo ahora uno de los puntales de los ‘Toreros’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados