Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Pedro Quiñónez desmiente problemas en el camerino de Emelec

​Dentro del momento que vive Emelec, que con el empate en condición de visitante resignó prácticamente sus posibilidades de llegar a disputar la final del torneo ecuatoriano y dejó servido en bandeja de plata el título de Barcelona, mucho de especuló de problemas en el camerino de este equipo, con discusiones entre cuerpo técnico y jugadores.

Pese a esto, ya con anterioridad el director técnico uruguayo Alfredo Arias ya salió a negar este tipo de inconvenientes y ahora fue uno de los capitanes de este club, el mediocampista Pedro Quiñónez, quien descartó que esto haya sucedido.

«La unión del grupo será importante, cuando no se consiguen resultados hay muchos comentarios de mal gusto. Todos dicen que el grupo no está unido que el equipo se fue de golpes, desmiento todos esos rumores”, manifestó.

Quiñónez además dejó ver su malestar por los insultos que recibieron de parte de los hinchas de Emelec, indicando que los verdaderos fanáticos están en las buenas y en las malas.

«Los verdaderos hinchas son los que apoyan en todo momento sin importar cual sea el resultado. El verdadero hincha apoya a muerte siempre nos alienta y está con nosotros hasta el final”, afirmó.

Finalmente, el jugador afirmó que pese a lo complicado de su situación no van a ir a regalar nada el Clásico del Astillero, esperando sumar una victoria.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados