Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias explicó sus gestos tras derrota con el Cuenca

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias habló acerca de los gestos de enojo que tuvo en el encuentro que su equipo, Emelec, se dejara empatar sobre el final de visitante con el Deportivo Cuenca, afirmando que no se debe exagerar en el comentario sobre los mismos ya que es entendible una reacción en un momento así.

En diálogo con Radio Huancavilca, Arias indicó que estos gestos los ha realizado antes y que en el marco del momento que vivía tras el empate en Cuenca son comprensibles.

“Me sorprende que inventen tantas cosas, los gestos son los propios que tengo en todos los partidos y más en el momento ese que terminaba el partido, el dolor por perder la oportunidad que estábamos ya ganando”, manifestó el director técnico.

“No va dirigido a ningún jugador, no hay un diálogo como que responsabilizó a ningún jugador. Si algo hago siempre, es agradecer a los jugadores y estar orgulloso de lo que dejan en la cancha”, sumó.

Arias volvió a descartar el haber reclamado de manera particular a un jugador por el empate que los aleja de las opciones de pelear por ganar la segunda etapa, asegurando que no es su estilo puntualizar las culpas por los malos resultados.

“Esto de poner nombre y apellido, responsabilizar a alguien, no va conmigo, no es propio de nada. Aprovechan situaciones para hacer escarnio, pero como no me oculto y estoy tranquilo con mi conciencia y mi accionar, seguiré trabajando como siempre», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados