Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona pagó deuda con Boca Juniors por pase de Damián Díaz

La dirigencia de Barcelona sigue tratando de cumplir con compromisos económicos heredados de otras dirigencias y que lo han complicado institucionalmente en los últimos años, logrando cancelar la deuda que mantenían con Boca Juniors por el pase del volante argentino Damián Díaz.

Así lo reconoció uno de los directivos importantes de Barcelona, José Miguel Pérez, quien en diálogo con radio Super K – 800​ indicó que esta deuda que venía de anteriores dirigencias finalmente fue cancelada por la actual administración para eliminar un riesgo de sanción por parte de la FIFA por este aspecto.

“Ya terminamos de pagar la deuda con Boca Jrs por el jugador Damián Díaz, la misma ascendía a un $1.180.000.00. Si uno trabaja bien los premios llegan solos. En todas las áreas se ha realizado un gran trabajo, somos un equipo”, reveló el directivo.

Barcelona se encuentra viviendo un gran momento deportivo, justamente de la mano de Damián ‘El Kitu’ Díaz, quien es un estandarte en el equipo ‘Torero’ y ha aportado bastante desde su regreso a inicios de temporada.

Cabe recordar que esta deuda Barcelona la adquirió cuando el jugador fue adquirido para ser vendido al fútbol de Medio Oriente en el 2013, luego de tener una buena actuación y salir campeón con el equipo guayaquileño en el 2012.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados