Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Damián Díaz: «Dijeron que venía a robar y estoy cerca de otro título»

​Sin dudas, el argentino Damián Díaz es uno de los que lleva el estandarte en lo que está cerca de conseguir Barcelona un nuevo título, siendo la figura más relevante de esta temporada y marcando un regreso con gloria a un equipo con el que ya sabe lo que es ser campeón.

Pese a esto, ‘El Kitu’ Díaz reconoce que no todos tenían confianza en él cuando se anunció su regreso a Barcelona, afirmando que, como ha sucedido a nivel mundial con tras figuras que vuelven a los clubes donde triunfaron, podría no tener el mismo rendimiento y solo venir a jugar con su nombre ganado.

Así lo manifestó Díaz en declaraciones a los medios de prensa tras la victoria ante Independiente del Valle, afirmando que ahora se acerca a conseguir un capítulo de gloria más con los ‘Toreros’.

«Tengo esa fuerza de que siempre creo en lo que puedo hacer y en los compañeros que tengo. Mi familia y mis amigos me apoyan. Estuve dos meses entrenando aparte. Hay gente que te quiere y otros que no, dijeron que venía a robar, pero estoy cerca de lograr otro título”, manifestó Díaz.

Pese a que con solo el empate en el Clásico del Astillero Barcelona es campeón, Díaz afirmó que van paso a paso y no se ven celebrando aun, sino que esperan que se den las cosas de la mejor manera.

“Quedan tres partidos y no nos queremos adelantar, el domingo podemos coronar, pero no hay que adelantarse. Ojalá lo podamos hacer”, indicó.

“Nos faltaría un punto, pero vamos a disfrutar de este triunfo y ya pensaremos. También me ha tocado perder, Emelec tiene grandes jugadores y un gran equipo, pero ahora Barcelona es el puntero y es el mejor, eso tenemos que demostrarlo”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados