Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga ve difícil su renovación en Liga de Quito

​Pese a que desde su llegada logró levantar el nivel de un equipo que iba de tumbo en tumbo, pero sabiendo que los resultados que ha sumado no son los que esperaban los hinchas de Liga de Quito, el director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga ya piensa en lo que será el final de la temporada, viendo difícil la idea de poder renovar para el siguiente año con este equipo.

En declaraciones para Radio La Red, Aguinaga fue claro y enfático en decir que ahora solo piensan en lo que será su siguiente rival, River Ecuador, al mismo que deberán recibir en el estadio Casa Blanca, pensando en lograr una victoria que les permita seguir luchando por clasificar a la Copa Libertadores.

«Hay optimismo, el equipo se ve positivo. Esperemos que eso se vea el sábado, la dinámica que hubo hoy contra nuestro equipo B, que es fuerte. Me gusta que nos compliquemos acá, que se provoquen errores para corregir aquí”, manifestó.

“Va a depender de todo, primero de lo que hagamos nosotros. Si no hacemos nuestro trabajo, nadie nos va a dar haciéndolo. Dependerá de otros resultados también, merced a que no hemos ganados los partidos que debimos”, sumó sobre su campaña.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de renovar para la siguiente temporada, Aguinaga fue sincero y sentenció que es difícil, esperando dejar como herencia a su reemplazante al equipo ‘Albo’ clasificado a la Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados