Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Anderson Ordóñez podría migrar al fútbol alemán

​Tras la buena campaña que ha realizado Barcelona y que lo tiene a un paso de ser campeón en el fútbol ecuatoriano, varios son los elementos que están siendo evaluados para migrar al fútbol del exterior, pese a que el deseo de la dirigencia de este equipo es mantener lo que más pueda la base de futbolistas de esta temporada.

Una de las gratas sorpresas de esta temporada fue el defensa Anderson Ordóñez, quien tras un paso el año pasado en El Nacional, regresaba a Barcelona con la idea de pelear un puesto, lo que parecía una tarea no tan sencilla, pese a lo cual terminó afianzándose y siendo el titular en el esquema de Guillermo Almada.

Ante esto, ha nacido un interés por el jugador desde el fútbol alemán, siendo tentado por el Eintracht Frankfurt, equipo que ya estaría analizando su fichaje para la siguiente temporada.

Esta posibilidad fue reconocida por el presidente de la Comisión de Fútbol de los ‘Toreros’, Aquiles Álvarez, quien en diálogo con radio Super K-800 dijo que si bien no es nada concreto, si están analizando este tipo de opciones.

“Todavía no está nada confirmado, lo que sí sabemos es que Barcelona tiene que vender mínimo uno o dos jugadores por año para estar bien económicamente”. “Si vemos que la propuesta es coherente por Anderson Ordóñez, pues la analizaremos, aunque nosotros siempre vamos a cuidar el plantel, tampoco vamos a permitir que se vayan cinco o seis jugadores”, dijo Aquiles Álvarez.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios