Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Mourinho confesó que intentó fichar a Antonio Valencia en Real Madrid

La gran campaña que está viviendo el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia con la camiseta del Manchester United han llevado a que se lleve los elogios de más de un personaje de este equipo, siendo alabado por su calidad de juego y entrega dentro de la cancha.

Es así como el director técnico portugués José Mourinho, quien dirige a los ‘Diablos Rojos’, volvió a destacar lo que es Antonio Valencia en este equipo, además de hacer una revelación de cómo pudo haber cambiado la carrera del ecuatoriano en el pasado.

En declaraciones para Manchester United TV, Mourinho reveló que él estuvo a punto de fichar al ‘ Toño’ Valencia cuando dirigía al Real Madrid, pero que el equipo inglés no lo permitió afirmando que no lo dejarían partir en ese entonces.

«Traté de contratarlo a Antonio algunos años atrás, cuando dirigía al Real Madrid. Aún cuando no estaba jugando de lateral en ese entonces, creía que podría ser fenomenal en esa posición. Pero el United me dijo no había oportunidad de sacarlo», reveló Mourinho.

Pero el estratega además alabó la gran campaña que está realizando Valencia, afirmando que esta le ha permitido tenerlo entre sus valores más altos en este equipo.

«No me sorprende su rendimiento en esta temporada. No ha tenido lesiones, salvo la operación en su brazo que no lo marginó por mucho tiempo. Y también lo he podido tener fresco al darle descanso en ciertos partidos de la Europa League”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados