Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona anunció los precios para las entradas del Clásico del Astillero

​Barcelona está a un paso de conseguir el título de campeón en el torneo ecuatoriano y lo podría hacer este domingo cuando reciba a Emelec en el Clásico del Astillero a jugarse en el estadio Monumental, para lo que ya ha dado detalles como el valor de las entradas para este encuentro.

Los ‘Toreros’ buscarán dar la vuelta olímpica ante su eterno rival para lo que la expectativa ha crecido de manera grande entre los hinchas de este equipo que espera llenar el estadio Monumental para lo que puede ser la fiesta grande de obtener el título 15.

Ante esto, la dirigencia de Barcelona, de la mano de José Francisco Cevallos, anunció los valores de las entradas y los puntos de venta de los boletos para lo que será el Clásico del Astillero.

Los precios para este cotejo son: $25.00 Generales, $35.00 Tribunas, $50.00 Palcos, $50.00 Adicionales de Suite.

Desde este jueves a partir de las 12h30, inicia la venta de boletos y podrás adquirirlos en los distintos puntos de venta que posee Barcelona:

Pharmacys (a partir de las 20h00)
Boleterias del estadio MonumentalHR-net (Mall del sol)
Pollos a la brasa BSC
Mall el FortínPollos BSC (Aurora)

Cabe recordar que para este partido se vendieron en forma de abonos más de 15 mil entradas, por lo que la cantidad de boletos a la venta son menores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados