Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona derrota a Independiente del Valle y se acerca al título

​No fue fácil pero terminó en una victoria, celebrada, gritada, con sabor especial para Barcelona que con estos tres puntos está cada vez más cerca de ponerse el traje de campeón, quedando a un paso de ser el nuevo monarca del fútbol ecuatoriano. Un gol sobre Independiente del Valle, suficiente razón para el festejo los hinchas amarillos.

Pese a comenzar dominando el encuentro, las cosas se le complicaban a un Barcelona que no encontraba el camino fácil al arco de Librado Azcona y que cuando lo hacía se topaba con un defensa extra que tuvo el equipo de Sangolquí, el palo que en más de una ocasión les negó el gol a los locales.

Hasta que antes de finalizar el primer tiempo, una polémica falta en el área derivó en un penal para los locales, tomando la responsabilidad Jonatan Álvez, quien no falló y puso a celebrar a los ‘Toreros’.

La etapa complementaria, un calco de la primera parte, sin mucha claridad pero dominando Barcelona y un Independiente que se defendía y no se atrevía a tratar de buscar el empate, mucho menos tras la expulsión de Gabriel Cortez.

Al final, una victoria que lo deja a un triunfo de ser campeón a Barcelona, donde enfrentará a Emelec, su clásico rival.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados