Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Emiliano Olivero se disculpa por declaraciones

​El guardameta argentino Emiliano Olivero, de los registros de Mushuc Runa, salió a aclarar las polémicas declaraciones donde denunciaba que jugadores en Ecuador se «vendían» para tirarse para atrás perjudicando a equipos con esta medida, pidiendo disculpas por las mismas y afirmando que el mensaje que quiso dar se malintepretó.

En diálogo con Ecuagol.com, el jugador del ‘Ponchito’ afirmó que se siente arrepentido por las palabras que dijo y que las mismas solo le han traído problemas, argumentando que todo lo dijo por ciertos mensajes que le llegaron de una cuenta falsa de Facebook hace unos días.

«Lo que dije me arrepiento porque me han dado problemas, y solo quiero que nos dejan trabajar tranquilos… Hace unos días recibí mensajes de una cuenta de Facebook falsa, sobre un acercamiento de este tipo», manifestó el jugador.

«De que existen acercamientos, existen como me escribieron a mí, y eso me molesta, por eso me dejé llevar y hablé sobre eso», sumó el jugador.

Olivero, cambiando el tema un poco, mostró su gratitud a Mushuc Runa, indicando que su deseo es dejarlo en la Serie A por todo lo que le ha dado.

«Sería una manera de agredecimiento para mí dejar a Mushuc Runa en Serie A por todo lo que me ha dado… Acá se entrena y se vive tranquilo», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados