Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Los goles de Maximiliano Barreiro, posible delantero de Barcelona

Todo parece acercarse a la definición de la contratación del delantero argentino Maximiliano Barreiro a Barcelona luego de una gran campaña que ha tenido en el Delfín de Manta, donde ha logrado ser un uno de los atacantes del momento y actualmente el goleador del torneo ecuatoriano.

Tras los rumores de la posible llegada del delantero a filas ‘Toreras’, el jugador habría mantenido reuniones con los dirigentes de Barcelona este miércoles, con lo que la posibilidad de ser nuevo atacante de este club estaría cerca y solo faltarían detalles para anunciar su contratación.

Pero ¿Quién es Maximiliano Barreiro? El delantero del momento en el fútbol ecuatoriano tiene 31 años y ha realizado casi toda su carrera en el fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Deportivo Merlo, San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba, Atlético Tucumán, entre otros, antes de su llegada a Ecuador en el 2014, para vestir la camiseta de Mushuc Runa.

En el equipo del ‘Ponchito’ tuvo una destacada actuación, anotando en esa temporada 13 goles, lo que le valió ser contratado por Defensor Sporting, donde no le fue tan bien, regresando en el 2015 a Mushuc Runa, anotando en media temporada cinco tantos más.

Pero sin duda, el mejor año de su carrera lo está cumpliendo con el Delfín, equipo con el que al momento lleva 23 goles y es el máximo romperredes del fútbol ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados