Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

TRIUNFAZO: Rostov derrotó al Bayern Munich con GOLAZO de Noboa

Rostov's Ecuadorian midfielder Christian Noboa celebrates after scoring his team's third goal from a free-kick during the UEFA Champions League football match between FC Rostov and FC Bayern Munich at Rostov-on-Don's Olimp 2 stadium on November 23, 2016. / AFP / Kirill KUDRYAVTSEV (Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images)

​En una jornada espectacular para el mediocampista ecuatoriano, Cristhian Noboa fue una pieza clave en la victoria de su equipo, el Rostov de Rusia, nada más y nada menos que ante el Bayern Munich por la Champions League, anotando un golazo para el triunfo del equipo local.

Noboa, que saltó de titular en este encuentro con el que se comenzaban a despedir de este torneo, donde no le ha ido tan bien, tuvo un buen encuentro y no solo que anotó el gol de la victoria, sino que aportó en marca y en creación para el equipo ruso.

El Rostov, que comenzó perdiendo tras el gol de Douglas Costa, en el primer tiempo igualó las acciones con el tanto de Azmoun antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, los locales se pusieron al frente del marcador con el tanto de penal de Poloz pero pronto se vieron empatados tras el tanto de Bernat.

Hasta que a los 67 minutos, con un espectacular cobro de tiro libre de Cristhian Noboa, el Rostov terminó anotando el gol que le daría finalmente la victoria.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados