Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Guardameta de Mushuc Runa dijo que «hay jugadores que se venden» en Ecuador

​El guardameta argentino Emiliano Olivero ha dado una polémicas declaraciones acerca de la forma en la que se desarrolla el fútbol en Ecuador, afirmando que en este país muchos jugadores se «tiran para atrás» por venderse, dejando ver su fastidio por este tema.

En declaraciones con radio La Deportiva, Olivero fue muy frontal con su postura y dejó en claro que este tipo de cosas ha visto de manera gravamente más frecuente en Ecuador, lo que muchas veces daña el esfuerzo de los que quieren luchar con espíritu deportivo.

«Yo no tengo miedo en decir las cosas como son por que en algún momento sale la verdad pero acá en Ecuador hay jugadores que se venden y van para atrás eso duele, se van contra el sacrificio de uno», manifestó Olivero.

«Estoy cansado que el fútbol sea tan sucio (…) se debe que hacer las cosas como corresponden. A mí me da vergüenza cuando perdemos partidos», sumó el guardameta.

Olivero además se quejó de la forma en la que se dieron las cosas para la situación complicada con el descenso del Mushuc Runa, sentenciando que muchas veces no pudieron jugar de la mejor manera pese a que cree que la capacidad de juego de ellos es alta.

«Te hablo por mí, porque ya el año se termina y poner palabras en la boca de otros compañeros me estaría metiendo en el plano del técnico, nosotros demostramos que podíamos y también que no podíamos cuando nosotros no queríamos, a veces no parecíamos un equipo de fútbol, con Católica allá que nos hicieron seis goles, contra Independiente que nos metió tres goles en 20 minutos, con Emelec que nos dio vuelta un partido allá», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados