Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec tendría alineación para enfrentar a Deportivo Cuenca

Emelec sabe que no tiene margen de error si quiere pelear por ganar la segunda etapa y clasificar a la final del torneo ecuatoriano por lo que espera en su visita a Deportivo Cuenca sumar el resultado positivo para mantener o acortar la distancia con el líder Barcelona en la tabla de posiciones.

Pese a eso, según lo que se ha podido ver en los entrenamientos de los ‘Millonarios’, el director técnico uruguayo Alfredo Arias tendría algunas variantes, usando un esquema diferente al que habitualmente venía parando en el campo de juego, con algunos jugadores que regresarían a la titularidad.

Dentro de las novedades, a pesar que el delantero Ángel Mena ya está recuperado en la parte médica, Arias no lo consideraría para este encuentro, enviándolo a la banca de suplentes, junto a otros jugadores que han tenido minutos en los últimos encuentros.

Es así como jugadores como Carlos Moreno y Marcos Mondaini también verían el inicio del encuentro desde el banquillo y se incluiría en el esquema inicial a elementos como el delantero argentino Denis Stracqualursi, que no ha contado con regularidad en la actual campaña.

La posible alineación de Emelec sería: Esteban Dreer, Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Cristian Guanca; Denis Stracqualursi y Bryan Angulo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados