Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Daniel Angulo no continuaría en Liga de Quito

​Dentro de la pobre campaña que ha sumado Liga de Quito en la actual temporada, el delantero Daniel Angulo no le ha podido escapar a la misma, teniendo poca regularidad con este equipo y no siendo el aporte que esperaban los ‘Albos’ en una campaña donde no han podido sumar muchos goles.

​Ante esto, el jugador es consciente que su futuro no estaría en este equipo, refiriéndose a este tema en declaraciones a los medios de prensa, afirmando que solo estaría en Liga de Quito hasta finalizar su contrato actual.

“Ya termino en diciembre y creo que hasta ahí llegó mi contrato. Tengo contrato con Santa Fe y tendré que regresar allá», manifestó el jugador.

“Están conversando con mi representante, hay algunas cosas. No sabría decirte si es el Colombia, donde sea siempre van a estar las ganas de hacer las cosas bien”, agregó sobre el tema de su futuro.

El delantero además se refirió a la pelea que tienen con Liga de Quito en el torneo actual, donde no se bajan de la lucha para intentar clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año.

«Estamos ahí en el grupo que está peleando por el objetivo, deseando y trabajando a que no se nos vaya de las manos. Ahora tenemos que depender de resultados ajenos, esperar a llegar al partido con El Nacional en una posición que nos permita recuperar el tercer puesto”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados