Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz descartó a dos directores técnicos para Liga de Quito

​A pesar que el torneo actual no ha terminado y desde su llegada la dirigencia de Liga de Quito ha mostrado su apoyo al director técnico Alex Aguinaga, no coronar la temporada con una clasificación a la Copa Libertadores podría poner en duda la continuidad del ecuatoriano al frente de este equipo.

Ante esto, el presidente vitalicio de los ‘Albos’, Rodrigo Paz, en declaraciones a Área Deportiva, no descartó la posibilidad que Aguinaga no continúe en el 2017, indicando que todo depende de los resultados que obtenga de aquí al final del torneo local.

«Él y nosotros somos consientes de llegar a Copa Libertadores, si eso no se da es un fracaso total en Liga y no hemos tomado la decisión, no hay que apresurarse. A fin de mes podremos saber», manifestó Paz.

El directivo aclaró que la reunión que tuvieron con Aguinaga este lunes fue de rutina y no para tomar una decisión acerca de su continuidad.

«Todos los lunes Álex y Jácome vienen a hablar conmigo. Hay que pedir explicaciones por la no presencia de Alemán y de Arias, el problema con ellos es que están lesionados, no es que se ha separado a los jugadores ellos están en recuperación», afirmó.

Finalmente, al preguntársele si tendría de candidato en caso de la salida de Aguinaga a Pablo Repetto, Paz dio cuenta que no están tras sus pasos, mientras que descartó definitivamente al argentino Rubén Darío Insúa.

«¿Quién es Repetto, pero él no se fue para Medio Oriente?», manifestó sobre Repetto, sobre Rubén Darío Insúa, dijo: «No, no, no, olvídese, ¿por qué no traemos a Mahoma?

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados