Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Jugador de El Nacional sería fichado por Independiente del Valle

​La temporada aun no concluye en Ecuador pese a lo cual los fichajes y las conversaciones para refuerzos para el 2017 ya se comienzan a mover, por lo que algunos clubes comienzan a manejar lo que serán los jugadores con los que armarán a sus plantillas para el siguiente torneo.

Así, uno de los jugadores que ya tendría su destino listo para el 2017 es el delantero Felipe Mejía, quien este año estuvo en El Nacional y para la siguiente temporada estaría en otro equipo de la provincia de Pichincha, el mismo que quiere comenzar a armar un plantel acorde a las necesidades tras las múltiples partidas que ha tenido.

Se trata de Independiente del Valle, club que, según publicación de Ecuagol, ya tendría todo arreglado para que Mejía sea su nuevo refuerzo en la siguiente temporada, y solo faltarían detalles para hacer oficial su contratación.

Mejía se ha ganado un lugar en el plantel de El Nacional en la actual temporada contando con la confianza del director técnico uruguayo Eduardo Favaro, quien lo ha mantenido de manera regular en el esquema titular.

Cabe recordar que Independiente del Valle ha tenido varias bajas en la actual temporada tras su buena campaña en la Copa Libertadores, donde llegó a la final.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados