Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz culpó a Claudio Borghi de la mala campaña de Liga de Quito

La campaña de Liga de Quito tiene preocupada a la dirigencia de este club por lo que uno de los principales directivos, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, salió a declarar sobre esta situación, encontrando en Claudio Borghi a uno de los principales responsables de la mala temporada que han tenido.

En declaraciones a Radio La Deportiva, Paz fue muy crítico con el director técnico argentino, afirmando que sus problemas e indecisiones, además de los nombres que sumó a la plantilla fue en gran parte lo que llevó a este equipo a estar lejos de la lucha por el título, que era la principal premisa de este equipo.

“Aguinaga no es responsable de los jugadores que tiene el club. Es culpa de los anteriores, en especial de Borghi”, afirmó el estratega.

“Fumaba cinco cajetillas de cigarrillos diarias, tomaba unas 25 tazas de café, visitó 32 departamentos y ninguno le gustaba, pero ya estaba firmado el contrato”, sumó.

El directivo, al analizar el tema de refuerzos, afirmó que fueron los jugadores que aprobó Borghi los que no terminaron rindiendo en la actual temporada.

«El DT argentino pidió el fichaje de su compatriota Benavídez y dio el visto bueno para las contrataciones del uruguayo Brahian Alemán y los ecuatorianos Daniel Angulo y Carlos Tenorio. Los cuatro no han destacado. En cambio, solicitó la salida de Jonatan Álvez”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados