Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec estaría tras los pasos de jugador de River Ecuador

​El cuadro ‘Millonario’ ya estaría viendo las posibilidades de jugadores que podría sumar para la siguiente temporada, dentro de los cuales estaría un elemento que juega en el River Ecuador de la ciudad de Guayaquil, por el que ya han preguntado para ver si pueder ser refuerzo en el 2017.

Se trata del mediocampista Nelson Soliz, uno de los jugadores más regulares que ha tenido River Ecuador y del cual se han fijado desde la bancada ‘Millonaria’ para ver las posibilidades que pueda tener de ser contratado.

​Así lo aseguró Juan Carlos Paladines, empresario de Nelson Solíz, quien en diálogo con Revista Estadio habló sobre esta posibilidad para su representado, aunque reconoció que la misma es aun muy tibia.

“Emelec hace dos o tres semanas ha conversado directamente con el jugador, él me lo comentó a mí y quedamos en negociar en diciembre, conversar más del tema ya cuando termine el torneo”, indicó.

“Hasta ahora solo fue un pequeño interés, tantearon, preguntaron pero hasta ahora nada concreto», agregó el agente.

Soliz es uno de los habituales titulares en River Ecuador y habría despertado el interés en el fútbol ecuatoriano por su buen rendimiento, pese a lo cual no hay nada concreto aun para que salga del equipo guayaquileño.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados