Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Ángel Mena ya está recuperado en Emelec

​Además de acortar la ventaja de puntos que tiene Barcelona en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano, Emelec tiene una buena nueva más al lograr recuperar a uno de sus mejores jugadores para el final de la temporada, como es el delantero Ángel Mena, quien se perdió los últimos partidos por lesión.

Así lo reveló en declaraciones a los medios de prensa Gustavo Pezo, médico de los ‘Millonarios’, quien indicó que la recuperación en la parte médica y de terapia ya está lista para Mena y que todo dependería de la parte futbolística si así lo considera el director técnico Alfredo Arias.

“Ángel Mena, un 95 por ciento en su recuperación con fisioterapia, el profesor lo decide, ya está completamente recuperado”, manifestó el galeno.

Así mismo, Pezo informó de la recuperación de otros elementos, con quienes ha venido trabajando en la parte médica.

“Casi el plantel completo, está en buenas condiciones…está terminando la fase de recuperación de Pedro Quiñónez, y son noticias alentadoras para el club”, sentenció.

«Carlos Moreno no tiene ningún problema, tiene más bien una fatiga muscular, propia de la intensidad y el ritmo de competencia. Está en observación para recuperar totalmente”, sumó.

Emelec se enfrenta este miércoles ante Deportivo Cuenca con la esperanza de acercarse más al líder Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados