Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Los jugadores de Barcelona y Emelec que pueden perderse en Clásico

​El Clásico del Astillero que se jugará por la Fecha 19 de la segunda etapa en el torneo ecuatoriano será sin duda uno de los más emocionantes de los últimos tiempos y donde se podría definir la suerte tanto de Barcelona como de Emelec en la actual temporada en la lucha por el título que ambos tienen.

Esto hace que ningún jugador de ambos clubes se quiera perder este encuentro, pese a lo cual algunos están amenazados con esta posibilidad al tener hasta la fecha cuatro amarillas y, de recibir una más en los partidos que tienen este miércoles, quedar suspendidos para el Clásico del Astillero del próximo domingo.

Por el lado de Barcelona, que es actualmente puntero con cinco puntos de ventaja, son tres los jugadores que tienen que cuidarse de una amonestación para el encuentro que este miércoles tienen de locales ante Independiente del Valle, como son el guardameta Máximo Banguera y los volantes Matías Oyola y Gabriel Marques.

Los ‘Toreros’, en el partido en Machala ante Fuerza Amarilla, perdieron por suspensión a Mario Pineida, el mismo que estará recuperado para enfrentar el Clásico del Astillero.

Por su parte, en Emelec son cuatro los jugadores que corren el riesgo de suspensión en el caso que sean amonestados ante Deportivo Cuenca, como son Gabriel Achilier, Cristian Guanca, Fernando Giménez, Jorge Guagua y Pedro Quiñónez.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados