Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Miguel Escalada podría regresar a Liga de Quito

​El delantero argentino – ecuatoriano Luis Miguel Escalada podría retornar a uno de los clubes en los que militó en el fútbol del país al tener las posibilidades de ser fichaje de Liga de Quito para la siguiente temporada.

Los rumores sobre la posibilidad que llegue al cuadro ‘Albo’ para la siguiente temporada, ante lo cual Escalada salió a hablar sobre el tema, no descartando la posibilidad de la misma pero si reconociendo que tiene posibilidades para renovar su contrato con Universidad Católica.

«Francisco Egas, directivo de Católica, quiere que me quede, hablé con otros clubes, de afuera también, que han llamado. Las puertas están abiertas para todas las opciones, estamos esperando que se terminen estas tres fechas para ver qué resolución tomamos”, manifestó.

«Si Liga de Quito habla con mi empresario y arreglan, bienvenido sea. Uno siempre está esperando que los clubes grandes lo llamen para poder jugar”, sumó.

‘El Pichu’ Escalada ya sabe lo que es jugar en Liga de Quito, equipo al que defendió en el 2007 tras su buen paso por Emelec y en el que supo levantar el título en ese año, antes de continuar su carrera en el exterior.

Además de ‘Albos’ y ‘Millonarios’, Escalada ha jugado en el país en Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Manta Fútbol Club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados