Connect with us

Hi, what are you looking for?

Recopa Sudamericana

Independiente del Valle podría jugar otra final internacional

Independiente del Valle podría tener una nueva oportunidad de ganar un torneo internacional luego de disputar la final de la Copa Libertadores y perderla ​ante el Atlético Nacional, casualmente por la campaña que está teniendo el equipo colombiano en la Copa Sudamericana.

En caso de la obtención de la Sudamericana del Atlético Nacional (está ahora clasificado a la semifinal), Independiente del Valle como segundo lugar de la Copa Libertadores sería el rival de los colombianos en la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los ganadores de los torneos de clubes de la CONMEBOL.

Así lo reveló Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle, quien afirmó que han averiguado sobre este tema y ellos jugarían este torneo en el caso que se de la condición de Atlético Nacional campeón de la Sudamericana.

«Tenemos la información que jugaba el segundo de la Copa Libertadores que es más importante que la Sudamericana, sin desmerecer ese torneo. Incluso hemos tenido conversaciones con el presidente de la Conmebol y todo indica que sería así, pero mal podríamos hablar si todavía resta un partido de la semifinal de Atlético Nacional y si llega a la final, dos partidos más», declaró Morales en Área Deportiva.

«Atlético Nacional ha demostrado que es el mejor equipo de América en todo el año, ahora se consagró campeón de la Copa Colombia, pero tenemos entendido y por justicia debería ser el equipo subcampeón de la Copa Libertadores», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados