Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Las estadísticas increíbles de Michael Arroyo

Michael Arroyo of America, celebrates his goal against Pachuca, during their Mexican Apertura 2016 Tournament football match at Hidalgo stadium, on November 19, 2016 in Pachuca, Mexico. / AFP / MARIA CALLS (Photo credit should read MARIA CALLS/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Michael Arroyo vive una de sus mejores temporadas en el América de México siendo uno de los protagonistas de este equipo con varios goles de gran factura principalmente de pelota parada lo que le ha permitido sumar una increíble estadística en el fútbol del país de la CONCACAF.

Arroyo, quien cumple ya tres temporadas seguidas en el fútbol sudamericano, anotó un golazo de tiro libre este sábado en el empate del América en condición de visitante sobre el Pachuca, con lo que alcanzó una marca importante en el plano personal.

Con este tanto, ‘Gambetita’ Arroyo logró cinco tantos de pelota parada en la temporada, lo que le da un buen número de goles con lo que, según el medio internacional ESPN, ha logrado anotar más tantos de esta forma en las últimas tres temporadas.

​El ecuatoriano se ha ganado el cariño de la hinchada del América en una temporada llena de irregularidades que han podido levantar desde la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados