Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «me parece que no es más Barcelona que Emelec»

El guardameta Esteban Dreer, uno de los referentes de Emelec, se refirió a la lucha que aun tienen en el torneo ecuatoriano y destacar que pese a la diferencia en la tabla de posiciones con el líder Barcelona en el nivel futbolístic​o según su criterio no existe tal.

Dreer, en diálogo con los medios de prensa, destacó lo realizado en esta temporada por los ‘Toreros’, lamentando que no puedan ahora pelear de tú a tú por la diferencia de puntaje pero sacando pecho por lo realizado por su plantel.

«Una regularidad grande y quiere decir que ha hecho las cosas muy bien para llegar a eso entonces si se da y nosotros no llegamos es una lástima por nosotros porque creo que podíamos haber peleado y estar ahí cerquita, a nivel futbolístico, me parece que no es más Barcelona que Emelec», sentenció.

Así mismo, el guardameta afirmó que pelearán hasta el final por sumar los puntos que necesitan y esperar un resbalón de Barcelona con la expectativa de llegar a la final del torneo ecuatoriano.

«Lógicamente es una ventaja muy considerable, debemos estar muy tranquilos, sabemos que a nosotros nos ha pasado lo mismo, lo más importante es que ganemos, que encontremos el fútbol que necesitamos para las últimas cinco fechas y después se verá», manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados